Institucional

Renueva tu vida

COMPARTIR:

21 Dic 2018

Al iniciar el año, empiezan los nuevos retos, propósitos y los deseos de cambiar, no solo en aspectos físicos o personales, si no también en esos espacios que tenemos tanto tiempo deseando renovar.

Seguramente ya has visualizado muchas veces lo que quieres cambiar, pero por algún motivo, no te terminas de animar. Sabemos lo abrumador que puede ser adentrarse en un proyecto así de grande. Por eso queremos compartirte algunas ideas que te ayudarán a decidir más rápido entre tantas opciones de decoración y materiales.

El primer paso para que tu renovación realmente vaya en la dirección correcta, es contar con una buena base para empezar. Y la mejor base que puedes tener es un piso o revestimiento que refleje el estilo que buscas. 

Algunas de las tendencias que seguirán presentes durante el 2019 son los espacios abiertos, donde la luz totalmente natural predomine, yendo de la mano con las plantas y elementos de tierra. A su vez, las acentuaciones en decoración y muebles de color cobre o dorado seguirán siendo los favoritos. Para lograr el ambiente natural perfecto te recomendamos algunos de los cerámicos más amigables de nuestra colección, por ejemplo el cerámico Blend que va muy bien en espacios sociales como la sala o cocina; o quizá el cerámico Almanza, que agrega un toque elegante.

 

 

Por otra parte, la madera sigue como protagónica en los principales rubros de la decoración, primordialmente en revestimientos del hogar. Desde muebles hasta muros, los diseños en madera se han abierto paso en la actualidad regalándonos ese estilo rústico y acogedor que tanto deseamos en nuestro hogar. Si lo que tienes en mente es darle un toque único y clásico te sugerimos el cerámico Naperville Wood, exclusivo para muro, ayudará a que tu habitación obtenga esa comodidad al instante; al igual que el cerámico Villawood que puede ir tanto en piso como en muro, que tiene un color y acabado mate ideal para crear un espacio agradable a la vista.

Sea cual sea tu inspiración, esperamos este nuevo año te aventures y te sumerjas de lleno para cumplir ese gran proyecto que has postergado. Te aseguramos te divertirás muchísimo eligiendo entre tantas variedades de tendencias, colores y sobre todo productos Lamosa.
Deseamos que al igual que tu hogar, sea un año con mucha vitalidad y nuevas oportunidades.

Donde sueñas en grande, donde la vida sucede.