Exterior

Materiales a prueba de todo

COMPARTIR:

21 Sep 2016

Si hay algo que dice mucho de nosotros en nuestro hogar, son los muebles. Su estilo y diseño expresan parte de nuestra personalidad y gusto, sin embargo, ¿te has puesto a pensar si combinan con tu piso?

Existe una gran variedad de materiales para muebles; desde plástico, metal, hierro, hasta madera fina, pero creemos importante guiarte para que al momento de elegir hagas una buena combinación visual de texturas entre tus muebles y piso.

Por ejemplo, los muebles metálicos van mucho con cerámicos oscuros lisos y mates, de esta manera el contraste será apropiado.


Un error muy común es tener muebles de madera con cerámicos de madera, en este caso, te recomendamos tener una buena combinación de texturas y colores, para lograr balancear el área y evitar que se sature, haciendo que se pierdan los detalles.

Si buscas algunos muebles para la parte exterior de tu hogar, te recomendamos teca, bambú y fibras naturales, ya que además de verse muy bien con la luz del sol, son resistentes a la mayoría de las condiciones climatológicas y combinan perfecto con los pisos de diseño rústico o empedrados.

Sea cual sea tu estilo o gusto, lo importante es que exprese tu personalidad y que cada espacio sea cómodo para vivir grandes momentos.