Institucional

Maderas que contribuyen al programa de reforestación extrema

COMPARTIR:

24 Sep 2019

MADERAS QUE CONTRIBUYEN AL

PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EXTREMA

 

En tan solo 15 años la Tierra ha perdido más de medio millón de kilómetros cuadrados de bosques y se estima que en México desaparecen alrededor de 155 mil hectáreas por año.

Para apoyar a revertir este problema, Lamosa decidió lanzar una campaña donde en la compra de maderas cerámicas y porcelánicas, un porcentaje de la venta contribuirá al programa que lleva a cabo la asociación civil Reforestación Extrema, quienes son expertos en ejecutar programas de forma correcta y sustentable a largo plazo.

 

Para darle más énfasis a la campaña y crear conciencia del medio ambiente, la marca colaboró con el reconocido artista Sergio Rodriquez, quien con Pisos Lamosa creó una serie de esculturas abstractas que representan árboles. Dichas esculturas estarán ubicadas en zonas de alto tráfico peatonal, para lograr que un mayor número de personas conozcan nuestra campaña y a su vez implementar consciencia sobre los cambios que cada quién puede hacer para mejorar el planeta.

En Lamosa seguiremos demostrando a través de acciones claras nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Reforestemos juntos, porque es aquí Donde La Vida Sucede.