Mascotas

Los 10 mejores pisos para tu mascota

COMPARTIR:

11 Sep 2019

Crear un espacio adecuado para nuestras mascotas hará mucho más felices a esos compañeros de aventuras. En Lamosa nos preocupamos por el bienestar y comodidad por eso te queremos compartir los mejores productos para la renovación de esos sitios donde suceden buenas experiencias en familia.

Para aquellas mascotas que pasan la mayor parte del tiempo al interior del hogar, tenemos algunos revestimientos cerámicos que pueden ser grandes opciones. Por ejemplo, el cerámico Bisso y Suite cuentan con un acabado mate que permitirá que tus mascotas puedan desplazarse sin temor a resbalarse. Si eres de los que les gusta tener un diseño único e innovador, puedes tomar en cuenta el cerámico Miro y armar diferentes patrones en el piso, que harán más interesante cualquier espacio.

Los porcelánicos Gran Formato son otra excelente opción para el interior, por ejemplo: los modelos Lugo y Mármol Caramel no absorben líquidos, lo que hace más fácil la limpieza. Además, su gran tamaño ayuda a crear superficies más uniformes y al ser rectificados, logran que el espacio entre pieza y pieza sea menor, por lo tanto, acumulan menos polvo. Otro porcelánico que recomendamos, es el Vanwood, que gracias a su diseño inspirado en maderas brindará un aspecto mucho más cálido, que complementará muy bien cualquier color de pared o estilo de decoración.

Para esas mascotas que necesitan más espacio y están normalmente afuera, te recomendamos los cerámicos rústicos: Cantera Quarri, Imperial Slate y Kobe. Son ideales para ambientes exteriores por su acabado mate, que es menos resbaloso y ayuda a evitar accidentes tanto para tu mascota como para tu familia e invitados. Otra opción para tu jardín o terraza es el porcelánico Gran Formato Vittel, al ser sumamente resistente no tienes por qué preocuparte por las patitas de tu perro, ya que no lo rayarán ni dañarán.

Ahora que ya conoces los 10 mejores pisos para tu mascota, solo falta que elijas cuál modelo es el que más se acomoda a las necesidades de tu adorable compañero y vivan increíbles momentos sobre el piso que disfrutaran todos Donde la vida sucede.