Exterior

Haz un jardín zen

COMPARTIR:

21 Sep 2016

Si eres de los que aman los jardines y estás buscando renovar el tuyo, te tenemos las mejores opciones en texturas para pisos y muros en tu lugar especial.

Últimamente, se ha incrementado en tendencia el diseño de jardín, particularmente orientado a generar un espacio donde puedas sentir paz y tranquilidad en compañía de tu familia. Esta tendencia lo que busca es que los elementos decorativos sean inspirados en la madre tierra, ayudando a crear una atmósfera plena, por ejemplo: arena, piedras, grava, agua, etc.

En definitiva, las texturas forman parte importante de este tipo de jardines, es por eso que no nos quedamos atrás y contamos con diseños y texturas que te permitirán darle ese toque especial a tu jardín zen, como los acabados mates o granillados.
Dependiendo de donde lo vayas a colocar, si será muro o formarás un camino para llegar a alguna fuente, es fundamental que tomes en cuenta la humedad y la exposición al sol para elegir el mejor modelo.

Te recomendamos cerámicos en colores neutros como beige, gris o blanco; ya que ayudarán a crear una atmósfera mucho más zen, además de que resaltará el color verde de tus plantas.

Sabiendo combinar texturas naturales con las de nuestros pisos y muros, estamos seguros que podrás crear ese espacio que te permitirá relajarte y desconectarte del estrés cotidiano.