Exterior

Espacios para jugar

COMPARTIR:

2 Nov 2016

La mejor etapa para disfrutar al máximo de la vida sin preocupación alguna, sin duda es la infancia. Es por eso que el espacio donde tus pequeños crean historias y experiencias inolvidables es importante, sobretodo si el área para jugar les brinda seguridad y comodidad.

Algo que no puedes olvidar al momento de crear el área ideal para tus hijos, es el piso. Para elegir el mejor es importante que consideres la energía de tus hijos; instalando un piso que les permita moverse libremente minimizando el riesgo de caídas, por ejemplo, un piso mate como: el cerámico Blend.

Es verdad, el piso con mucha actividad se ensucia rápido, considera los materiales con los que tus hijos juegan, por ejemplo: plastilina, brillitos o pintura, que puede llegar a causar manchas o suciedad. Una ventaja de los revestimientos cerámicos/porcelánicos es que no guardan manchas, son antibacteriales, no requieren mantenimiento y se limpian fácil con artículos de limpieza regular que tenemos en casa.

Elegir el piso adecuado es sólo un primer paso para lograr aumentar la seguridad de tus hijos y hacer que ellos puedan divertirse a lo grande, sin preocupaciones.