Habitación, Sala

Encontrando el equilibrio

COMPARTIR:

21 Sep 2016

El hogar el lugar donde más compartimos tiempo con amigos o familiares, por lo tanto es indispensable elegir bien las tonalidades y texturas que deseas en tus espacios. Normalmente decidimos con base a muebles y decoración, sin embargo, saber donde estamos parados, realizando nuestras actividades diariamente, es fundamental.

Para lograr el equilibrio ideal en tu hogar, una parte clave es el piso. Por eso toma en cuenta tu gusto personal y estilo de vida; así podrás elegir el piso de acuerdo a tus necesidades.

Considera si será un espacio muy concurrido, para que elijas un producto con cuerpo porcelánico ya que son más resistentes al alto tráfico. Si será colocado en el exterior, tu prioridad seguro será la limpieza y que vaya de acuerdo a la naturaleza, en este caso, ya sea un producto cerámico o porcelánico., elije un diseño rustico o madera, con un acabado mate.

Toma en cuenta si el producto que estará en el exterior está expuesto a exceso de polvo para evitar productos con acabados granillados, y en cambio elegir acabados mates sin granilla.

Recuerda que cambiar la decoración es fácil, pero cambiar el piso toma más tiempo. Por eso te recomendamos que antes de tomar cualquier decisión, visualices el diseño de piso que quieres, busques imágenes como inspiración y compares distintas opciones, para que al final puedas tener el espacio que siempre imaginaste