Mascotas

Donde tu mascota disfruta

COMPARTIR:

11 Sep 2019

Uno de los principales enfoques de Lamosa es cuidar el bienestar y comodidad de las familias, creando espacios únicos para todos en el hogar. Tomando esto en cuenta, notamos que hay un integrante que normalmente no tomamos en cuenta al momento de pensar en la remodelación de nuestra casa: Las mascotas.

En nuestro país, 57 de cada 100 mexicanos tiene al menos una mascota; la mayoría tiene un perro. Al conocer estos datos, comprendimos que existe una gran necesidad de crear espacios multifacéticos en donde también se tome en cuenta el bienestar de nuestras mascotas, ya que al final del día, son ellos quienes pasan más tiempo sobre el piso.

Así es como nace una de las campañas más adorables de Lamosa “Donde tu mascota disfruta”, que tiene como objetivo mostrar nuestra variedad de portafolio y a la vez ofrecer tips y consejos para que las personas puedan crear el espacio ideal no sólo para su familia sino también para sus mascotas.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que podemos formar parte de las travesuras, risas y experiencias únicas que ocurren sobre nuestros pisos, porque ahí es dónde la vida sucede.
Si deseas conocer más información sobre Donde sucede tu vida y la de tus mascotas también.