Habitación, Sala

¿Cuál es el piso ideal?

COMPARTIR:

21 Sep 2016

Seguro te lo has preguntado más de una vez y no has encontrado una respuesta que te convenza, no entres en pánico, es normal.

Sabemos que remodelar un espacio siempre nos emociona y de tanta emoción hay veces que tomamos decisiones precipitadas. Por eso queremos guiarte un poco para que, a pesar de toda esa confusión, elijas el piso ideal para cualquier área de tu hogar.

Primeramente, es importante determinar en qué espacio queremos cambiar o colocar por primera vez el piso. Por ejemplo, toma en cuenta qué tanto tráfico tiene el espacio, no es igual si estará en una habitación o en tu cochera. De igual manera debes tomar en cuenta factores externos como la humedad o el exceso de polvo. Por ejemplo, si será fachada toma en cuenta que estará expuesta al sol o si vives en un lugar con temperaturas extremas.

Lo segundo que debes tomar en cuenta es lo que implicará la instalación, como el tiempo requerido y las superficies en donde será colocado, no es lo mismo colocar sobre cemento, piso sobre piso, en alguna superficie que no esté nivelada, etcétera. Cuando sucede esto es necesario recurrir a un profesional tanto para saber cómo debe instalarse el recubrimiento y que adhesivo es el correcto. Puedes encontrar el adhesivo ideal en la página de http://www.crest.com.mx/crest/index.php/productos/adhesivos/

Por último, los acabados y paleta cromática del área, sin duda, serán la parte más divertida de todo el proceso. Toma en cuenta que al elegir tu modelo estás proyectando tu personalidad y gusto por los detalles, no te sientas presionado a seguir tendencias especiales, déjate llevar y llévate lo que más te guste y te haga sentir cómodo.

Es fundamental no tomarnos a la ligera una decisión de este tipo, Lo ideal es elegir un piso que te guste, sea funcional dependiendo de tus necesidades y, sobretodo, que luzca increíble con tus muebles y decoración.