Mascotas

Conociendo a nuestros héroes

COMPARTIR:

11 Sep 2019

Sabemos que las mascotas siempre alegran los días de la familia y nos regalan sus mejores trucos para sacarnos una sonrisa. En la campaña “Donde tu mascota disfruta” tuvimos ayuda de unos modelos muy simpáticos y juguetones, por eso queremos compartirles un poco más de quiénes son y por qué se robaron nuestro corazón.

 

Mila es la más chiquita de su hogar, tiene apenas 1 añito y en casa comparte sus espacios con una perrita más grande. Sin embargo, eso no le impide jugar en el sillón y disfrutar sus espacios corriendo sin miedo a hacer alguna travesura pequeña. Su parte favorita del día es acostarse en el piso y disfrutar de caricias y rascaditas de panza. Mila tiene mucho estilo, así que los pisos de diseño en maderas complementarán bien sus espacios favoritos, ya que combinan con todo.

 

Vicky es una perrita con gran personalidad, su raza es Antiguo pastor inglés. Tiene 7 años y es embajadora de México Pet Friendly, junto con su dueña lucha por la inclusión de mascotas en el día a día. En sus ratos libres se divierte mucho siendo la compañera de juegos de su amigo más pequeño, dejando mucho pelo por toda la casa. Los rectificados son ideales para razas como Vicky, ya que al soltar mucho pelo, las piezas que tienen poco espacio entre una pieza y otra, facilitan la limpieza en su hogar.

 

Dinamita es una dálmata muy aventurera y valiente; le gusta escalar, subir cerros y nadar ríos. Sus 3 años han sido llenos de muchas experiencias en compañía de su dueña. Como Dinamita es muy activa, necesita un piso que le facilite su movilidad y evite que se resbale; las piezas con acabado mate son ideales para ella.

 

Moka es una perrita muy especial para su familia. Es muy pequeñita y de raza Salchicha, apenas tiene 2 años e inmediatamente se ganó el corazón de los que la rodean. A Moka le gusta estar acostada al interior de su hogar, así que para ella un piso de poca absorción de líquidos es ideal, ya que así sus dueños no batallarán si ocurre un accidente.

 

Demi tiene 6 años haciendo felices a sus humanos. Es una perrita muy habilidosa y con una gran energía ya que le encanta practicar Agility. A Demi le gusta pasar tiempo en el exterior sintiéndose libre y con ganas de estar siempre activa, es por eso que un piso con acabado mate la ayudará a correr sintiéndose segura en todo momento.

 

Si quieres conocer los mejores pisos para que tú y tu mascota disfruten de espacios únicos, te invitamos a continuar leyendo en la entrada “Los 10 mejores pisos para tu mascota”.