Institucional

130 ANIVERSARIO

COMPARTIR:

28 Sep 2020

¿Has tenido la oportunidad de ver hacia atrás y ver lo que has logrado a lo largo de los años? Cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta que llevamos 130 años siendo parte de tu familia, más que un piso somos el lugar donde has crecido tú y tu familia. Somos  la marca que está y siempre a estado, somos La 1a Marca de Pisos en México.

En Lamosa creemos que es importante observar el pasado y recordar los mejores momentos que hemos vivido a lo largo de los años. Los recuerdos más preciados son los creados en el hogar y Lamosa ha estado contigo en todos estos años compartiendo grandes historias:

130 años se dicen fácil, pero son años de entrega a innovar y ofrecer los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hemos dado miles de pasos juntos y juntos hemos resistido todo. Estuvimos presentes en grandes proyectos, que como nosotros, permanecen a lo largo de los años.

Transformamos tus ideas en realidades.

Compartimos contigo cumpleaños, navidades y aniversarios.

Hemos bailado, cantado, reído y jugado por 130 años.

Transformamos espacios vacíos en momentos llenos de vida que perdurarán por mucho tiempo.

Ser la primera marca de pisos en México significa entender que los tiempos cambian, pero lo bueno permanece sin importar los años que pasen. Gracias por dejarnos ser parte de tu hogar.

Lamosa 130 años de ser orgullosamente La 1a Marca de pisos en México.