29 May 2017

REMODELACIÓN EN FAMILIA

La remodelación de un espacio puede traer a nuestra mente mucho movimiento, ruido o caos. Sin embargo, esta también trae al centro del escenario mucha emoción, momentos de reflexión y trabajo en equipo.

Sabemos que la decisión de hacer un cambio en el hogar usualmente inicia tras un acuerdo familiar, el cual nos permite cambiar ese espacio que pone a todos de malas, reemplazar detalles hogareños que nunca comprendimos, o simplemente cumplir con un sueño personal.

Una remodelación es una oportunidad para hacer de nuestras casas un hogar único, donde podamos vivir y disfrutar en familia. Es por esto que invitar a todos los miembros de la familia a formar parte de este proceso, desde la selección de colores y materiales a usar, hasta el proceso de la instalación y decoración.

Todos estos momentos son una gran oportunidad de fortalecer los lazos familiares, descubrir los gustos y necesidades de cada miembro en la familia, y de poder generar un espacio que nos guste a todos. Sin mencionar la cantidad de nuevos anécdotas familiares que pueden nacer durante toda el proceso de cambio.

¡Anímate a volver una remodelación cosa de familia!

Haz click aquí para explorar productos de inspiración.