7 Ago 2017

La tarjeta de presentación

El exterior de un edificio se conoce como fachada. Este es el espacio más grande que hay para renovar o decorar en tu hogar; es el espacio que le da a tus visitantes y vecinos la primera impresión de tu hogar y, como dice el dicho, “la primera impresión es la que cuenta”.

Debido al gran espacio a decorar en una fachada, es aquí donde más puedes experimentar con colores y texturas. Algunas de las tendencias de diseño de este año invitan a no tenerle miedo a combinar distintos materiales o usar colores para crear dimensión y volumen en los edificios.

A continuación te compartimos algunas razones para considerar una renovación de tu fachada:

  • Dale a tus visitantes una probadita de lo que encontrarán dentro de tu hogar: Si dentro de tu hogar tienes un estilo tradicional, opta por cerámicos con estilo rústico o ladrillos para tu fachada; si elegiste un estilo moderno, opta por cerámicos con un estilo minimalista. Esto te ayudará a crear una experiencia de diseño completa.
  • Acentúa la entrada de tu hogar: Al usar cerámicos de texturas o diseños contrastantes puedes crear más atención a la puerta de tu hogar, lo cual se convierte en una manera de darle la bienvenida a las personas que te visiten y crear una sensación acogedora para tu espacio.

Atrévete a decidir la primera impresión que dará tu hogar.