15 May 2017

La cocina hexagonal

La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, un lugar de convivencia con la capacidad de reunir a la familia. Las nuevas propuestas de espacios en casas y departamentos han buscado crear áreas por las cuales conviven cocina y comedor sin paredes que las excluyan.

Hexagonales en la cocina

Los hexagonales, a causa de esta tendencia, se han vuelto populares para las cocinas ya que su formato permite crear transiciones entre materiales y delimitar áreas sin obstruirlas. De esta manera se puede marcar la diferencia entre el espacio de cocina y comedor sin necesidad de colocar paredes que rompan con el espacio de convivencia.

El hexagonal también presenta en beneficio estético al convertir espacios convencionales a modernos. Los hexagonales por su dinamismo permiten crear mezclas de materiales y tonos, sirviendo como atractivo visual. La tendencia popularmente crea mezclas entre materiales contratantes como el mármol y la madera.

Tendencia Hexagonal

La tendencia de uso hexagonal sigue creciendo, en Europa el estilo ha sido ampliamente adoptado gracias a su funcionalidad y estética. En Lamosa buscamos traer éste formato a los hogares mexicanos, brindando una amplia selección de diseños que se acomoden a cualquier estilo.

Antes de instalar

Antes de instalar formatos hexagonales es importante visualizar el diseño que se implementará. Asegúrate de hacer una planeación de acomodo de piezas para tener un resultado estético y original.