Cocina

La cocina de tus sueños

COMPARTIR:

21 Sep 2016

La cocina es el corazón de una casa, sobre todo si hay alguien de la familia que disfrute mucho esa actividad. Sin duda es una parte importante y va más allá de equiparla: se trata de convertirla en un lugar donde te guste pasar tiempo.

Sin embargo, renovar una cocina no es un proyecto rápido. Te tomará un par de meses llevarlo a cabo. Debes tomar en cuenta que la cocina es un área que no puede quedarse sin funcionar, así que influirá tu planeación de tiempos. En este caso, lo más práctico es que sea una renovación en partes.

Para darle ese aspecto cálido que buscas, elige un tono claro en las paredes y un piso cerámico con diseño de madera, para que sea mucho más sencillo de limpiar. Los muebles puedes cambiarlos poco a poco, cuidando que se mantenga la armonía en tonos y decoración para que sea un área uniforme.

No es necesario que compres cosas nuevas, pues un cambio de manijas o estanterías a veces es suficiente. Aprovecha tus cajas, luce tus especias, organiza tus recipientes. Conforme hagas los cambios notarás la diferencia.